El actor indocumentado de Hollywood en ascenso que confiesa tener DACA

VIDEO: Mira lo que el joven histrión dijo sobre ser un "Dreamer" y la amenaza de ser deportado

El actor confía en que se proteja a los "Dreamers" como él.

El actor confía en que se proteja a los "Dreamers" como él. Crédito: Captura video Twitter

El actor de Hollywood, Bambadjan Bamba, es originario de Costa de Marfil, pero ha vivido desde la adolescencia en Nueva York y Virginia, Estados Unuidos, como indocumentado, pero ha logrado el éxito en Hollywood y está a punto de estrenar varias películas, incluida la superproducción “Black Panter”.

Está protegido con la Acción Diferida (DACA) y decidió alzar la voz a favor de los “Dreamers” porque él mismo, siendo un joven de éxito en la Meca del Cine, está en riesgo de ser deportado.

Estudió en el Conservatorio de Cine y Arte Dramático de Nueva York y es dueño de una la casa productora independiente IvoStar Pictures, basasa en Los Ángeles.

“Obtuve muchos beneficios con DACA como actor y como inmigrante, pero ahora me quedan cinco meses con el permiso antes de que el Congreso tome una decisión”, dijo en un video publicado en Twitter. “Hay muchos inmigrantes trabajando en Hollywood frente a escena, detras de escena. Hollywood tiene la oportunidad de hacer una diferencia real , de ayudar a inmigrantes”.

Los demócratas en el Senado tiene un enfrentamiento con el presidente Donald Trump por el fin de DACA y la propuesta del “Dream Act”, que le permitiría a jóvenes como Bamba, continuar sus vidas en el país donde crecieron.

En esta nota

DACA dreamers indocumentados Inmigración Redadas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain