¿Famosa actriz de Televisa es ‘acosada’ por mujeres?

De acuerdo con el Diario Basta!, Luz Ramos reveló que varias mujeres pretenden conquistarla a través de las redes sociales

Luz Ramos participa en la telenovela ‘Caer en Tentación’.

Luz Ramos participa en la telenovela ‘Caer en Tentación’. Crédito: DiarioBasta

De acuerdo con el Diario Basta!, la actriz Luz Ramos, quien participa en la telenovela ‘Caer en Tentación’, reveló que recibe a través de las redes sociales fotografías de mujeres lesbianas, quienes le escriben con el afán de conquistarla.

Me ha pasado que me mandan fotos a mis redes sociales mujeres que tienen el afán de ligarme, pero pues yo no soy así. No sabes el éxito que tengo con las mujeres, quizás porque como no me ven como una mujer súper femenina y creo que por eso creen que soy lesbiana, digo, no tengo problemas con las mujeres gays, pero no soy así”, comentó.

Luz quien está concentrada en la telenovela asegura que ha vivido acoso por parte de mujeres.

Cuando estaba estudiando actuación, una chica comenzó a conquistarme y me mandaba cosas y así, pero no me gustó, de hecho un día jugando a la botella me tocó besarla y me sentí súper mal”, argumentó.

https://www.instagram.com/p/BZBkPJNgi5X/?hl=es&taken-by=luzrramos

Por otro lado, la actriz confiesa haber sido infiel en una relación, situación que la hace identificarse con su personaje.

“Sí he sido infiel y me han sido… Me pasó que estando con un novio con quien vivía, a través de mensajes comencé a serle infiel con un ex; cuando vio mi celular decidió terminar todo, porque se perdió la confianza y pues tengo que acepar que las cosas así son”, afirmó.

POR: Gabriel Cuevas

https://www.instagram.com/p/BWIam5xA6ed/?hl=es&taken-by=luzrramos

En esta nota

Famosos Luz Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain