Ninel Conde ‘enfureció’ tras el paro temporal de pilotos de una aerolínea

"Sólo aquí se vive esto... paro 'temporal' de los pilotos de @aeromexico", publicó la actriz en Instagram

Guía de Regalos

Ninel Conde ‘enfureció’ tras el paro temporal de pilotos de una aerolínea
Ninel no especificó a dónde se dirigía o si consiguió otro avión.
Foto: Getty images

Ninel Conde se quedó encampanada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el paro de pilotos de Aeroméxico y se aseguró de que todos se enteraran que no la calentaba ni el sol.

Sólo aquí se vive esto… paro ‘temporal’ de los pilotos de @aeromexico“, publicó la actriz en Instagram junto con un video donde se muestra el paro de los pilotos.

Ellos súper felices riéndose y todos los que sin deberla ni temerla salimos perjudicados ¿qué podemos hacer? ¿Así funciona esto? ¿Afectando a los demás para conseguir un beneficio?

Ninel no especificó a dónde se dirigía o si consiguió otro avión. En cuestión de siete horas el video ya tenía más de 16 mil plays.

Solo aquí se vive esto … paro “temporal” de los pilotos de @aeromexico .. ellos súper felices riéndose y todos los que sin deberla ni temerla salimos perjudicados que podemos hacer ? Así funciona esto? Afectando a los demás para conseguir un beneficio? #pilotosdeaeromexicoenparotemporal . #noposwow 😡😡

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

La nombran embajadora

La actriz y cantante fue nombrada embajadora de la Fundación Peruanitos, con sede en Los Ángeles, California, que ayuda a niños de escasos recursos en Perú, informó su publicista.

La artista visitó Lima, la capital peruana, el pasado fin de semana junto al presidente de la fundación Jimmy Pérez, para entregar ayuda al centro preventivo Salamanca de la policía nacional de Lima.

A través del proyecto Salamanca, la fundación se ha dado a la tarea de atender a los niños que han sido abandonados, abusados física y sexualmente y que no cuentan con una familia que los proteja.

Madre de dos hijos, la actriz se solidarizó con el difícil reto que enfrentan las mamás solteras para sacar adelante a sus hijos.

Este mensaje debe llevarse a todo el mundo para que los niños de Perú y de todos nuestros países puedan vivir en condiciones justas y de igualdad“, señaló la actriz, quien recién concluyó su participación en la telenovela En Tierras Salvajes y que actualmente hace gira en México con la obra de teatro Las Arpías.

Artistas como Mariana Seoane, Alicia Machado, Christian Chávez y Gaby Spanic han apoyado a la Fundación Peruanitos.

POR: Mariana Montes

Hoy tuve la bendición y la fortuna de compartir con los niños en la Fundación Peruanitos ! Unos ángeles que ,desgraciadamente, han sufrido en sus vidas… pero @jimmypj está comprometido a ayudarlos y gracias a Dios yo pude aportar un granito de arena 🙏🙏 gracias a mi @albertogomezpr por permitirme vivir esta experiencia

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on