Tiroteo en Santa Clarita deja a un agente del Sheriff herido

La bala alcanzó su cuello y es casi un milagro que no le haya arrebatado la vida

No se ha revelado el nombre del oficial pero afortunadamente ya fue dado de alta.

No se ha revelado el nombre del oficial pero afortunadamente ya fue dado de alta. Crédito: twitter.com/LASDHQ

Un reporte de robo en el área de Santa Clarita hizo que agentes del Sheriff se enfrentaran a supuestos criminales, y en el intercambio de balas, un agente y un sospechoso resultaron heridos de gravedad.

No se ha revelado la identidad del agente, pero se informó que la bala le atravesó el cuello dejándolo en condición crítica. Afortunadamente ya está fuera de peligro e incluso fue dado de alta.

Por su parte, el supuesto delincuente herido es un hispano de 29 años y tuvo que someterse a una operación por la bala que le dio en el pecho.

Todo esto es resultado de un intento de robo en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 21300 de la Calle Bottletree. Una mujer declaró que dos hombres intentaron asaltarla alrededor de las 10:05 p.m.

Cuando los agentes se presentaron al lugar, les informaron que dos latinos fueron vistos en la zona y que uno de ellos se le acercó a la mujer, que estacionaba su auto, y le apuntó con una pistola. Ella sacó su teléfono celular para reportar el incidente y el hombre huyó.

Al buscar a los sospechosos, uno de ellos fue localizado cerca de la alberca del lugar, y supuestamente le disparó a los agentes, que respondieron al fuego.

Cuatro agentes estuvieron involucrados en el incidente.

El Segundo sospechoso, un menor de edad latino, fue localizado dentro del edificio de apartamentos y fue detenido mientras siguen las investigaciones.  Se aclaró que está siendo interrogado pero no ha sido formalmente arrestado.

Las autoridades recobraron un arma en el lugar que presuntamente fue utilizada en el atraco.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain