Jullián Gil: ¿Por qué no se presentó a ver a su hijo en el juzgado?

Matías fue llevado al juzgado para la visita de una hora con su padre

Guía de Regalos

Jullián Gil: ¿Por qué no se presentó a ver a su hijo en el juzgado?
Julián Gil y su hijo Matías
Foto: Instagram

El viernes 1 de diciembre, Matías Gil de Sousa fue llevado al lugar de convivencia de la corte para la visita establecida por el juez  con su padre, Julián Gil, pero el actor no se presentó, ni tampoco su madre, Marjorie de Sousa acompañó al bebé.

Como te contamos anteriormente, la actriz había pedido que se cancelaran los tan peleadas convivencias de cuatro horas cada dos sábados, el juez le dio la razón y se volvieron a restablecer las visitas de los viernes, de una hora, en el juzgado. Sin embargo, los dos últimos viernes, Julián recibió la noticia -como él mismo lo mostró- que no podría verlo.

Ese documento era válido por solo los dos viernes que solicitó Marjorie porque como se encontraba en México quería convivir con su hijo.

Sin embargo, este viernes pasado sí Matías se presentó, no con su madre, pues como sabemos y te hemos contado, está grabando una telenovela en Miami para Telemundo y solo está en México los fines de semana con el niño.

“Una vez más, y sin permiso autorizado por el juez, el señor Julián Gil no se presentó a la visita con fecha de este viernes 1 de diciembre del 2017 a la convivencia con su hijo Matias, contrario a lo que sucedió en las dos visitas pasadas donde la Señora Marjorie De Sousa sí tramitó y se le aprobó un permiso de parte del juez. (Cabe resaltar que estas han sido las únicas DOS VISITAS que la Señora De Sousa ha solicitado durante este proceso), estos permiso se le comunicaron al Señor. Julián Gil y a su equipo legal en tiempo y forma como lo exige el juez.
Hoy su hijo Matías se presentó como está establecido en el régimen de visitas del juzgado 12 de lo familiar, ya que nunca se le notificó de permiso alguno que diera lugar a  la cancelación de dicha visita al equipo legal de Marjorie De Sousa ni a ella.
Se anexa calendario de asistencias justificadas e injustificadas de ambas partes como prueba que las reacciones públicas que se han manifestado de la otra parte sobre el particular carecen de fundamento alguno”, este es el escrito que nos envió el equipo de Marjorie de Sousa.
La pregunta es, sí tanto Julián Gil pide y lucha por ver a su hijo, ¿por qué lo dejó esperando y no se presentó a la cita?
Nos comunicamos con el equipo de trabajo del actor y nos informaron que, como también sabemos, Julián acaba de comenzar las grabaciones de una nueva telenovela para Televisa, ‘Despachos’, la cual protagoniza y no pudo asistir pues estaba trabajando.
“Por eso Julián estaba pidiendo que se le permitiera ver a su hijo los sábados. Cuando le anularon las cuatro horas y se volvió a una hora los viernes, él pidió que esa hora por favor se la pasaran a los sábados, ya que está trabajando y no puede pedir que se suspenda la grabación o no trabajar los viernes. De su trabajo depende su familia, y también de ese dinero se genera el pago que todos los meses se le hace a la señora Marjorie”, nos explicaron.
¿Por qué no puede verlo los sábado Julián al niño?… De Sousa se habría negado pues ese es uno de los dos días en la semana que puede ella convivir con su hijo, ya que está grabando en  Miami de lunes a viernes.
También nos informaron que el equipo legal de Gil va a solicitar que se tenga en cuenta no solo las jornadas de trabajo de Marjorie, sino también las de él a la hora de establecer las visitar, y que se le permita ver a su hijo el fin de semana.
Recordemos también que, como te contamos, el próximo 4 de enero, y salvo cambios, Julián y Matías están citados en el laboratorio forense para realizarse la prueba de ADN.
En medio de esta batalla legal, idas y venidas, la pregunta es: Si Julián está viviendo en la Ciudad de México en donde graba una telenovela y donde reside Matías, y Marjorie está toda la semana en Miami, ¿por qué Gil no puede cuidar a su hijo mientras la mamá está trabajando? ¿por qué no pueden dejar el terreno legal de lado y permitir una convivencia sana para el bebé de los dos padres?
Por lo pronto, mientras Julián está en México y legalmente no se le permite ver al niño, y Marjorie está cumpliendo con su trabajo en Miami, Matías vive al cuidado de las nanas y enfermeras.