Una mujer ayuda a capturar a un asesino en serie y recibe una recompensa de 110.000 dólares

La colaboración ciudadana es muy necesaria para resolver casos abiertos, en los que la policía sigue trabajando

Guía de Regalos

Una mujer ayuda a capturar a un asesino en serie y recibe una recompensa de 110.000 dólares
Imagen del supuesto asesino en serie de Tampa.
Foto: Tampa Police Department.

Delonda Walker, una gerente general de un McDonald’s en Tampa, Florida,  ayudó a la policía aportando información sobre uno de los casos que traía de cabeza a las autoridades.

Casi 50 días después del primer asesinato en una serie de asesinatos en serie, fue la sugerencia de Delonda la que llevó a las autoridades a identificar y localizar al sospechoso.

Todo comenzó cuando el compañero de trabajo de Delonda le pidió que le sostuviera una bolsa de comida rápida, justo  antes de salir del restaurante. Fue entonces que también recordó que le había contado que planeaba marcharse del estado de Florida. Delonda, tuvo una corazonada, abrió la bolsa de comida y no podía creer lo que había en su interior: una pistola semiautomática.

Haciendo acopio de valor, Delonda acudió a un policía que estaba sentado en el restaurante. La pista de la pistola fue suficiente para que la policía procediera a interrogar al sospechoso.

Horas más tarde, fue arrestado. Está acusado de matar a Benjamin Mitchell, de 22 años; a Monica Hoffa, de 32; Anthony Naiboa, de 19; y Robert Felton, de 60 años.

Gracias a la intuición de Delonda y su actuación, el asesino ne serio pudo ser capturado.

Ahora, las autoridades han anunciado que Delonda recibirá una recompensa total de $110.000 dólares.

“Fui a trabajar el martes con la intención de servir a los clientes y hacer mi trabajo”, afirma Delonda. “Pero el día resultó ser muy diferente. Cuando me enfrenté a esta situación, yo solo quería hacer lo correcto. Por eso me acerqué a un oficial de policía a denuciar lo que había pasado”.

Un sexto sentido, la intuición, que bien le ha valido una buena recompensa.