VIDEO: Meghan Markle, el verdadero rostro de la futura duquesa…

Desde los once años ella ha alzado su voz en pro de los derechos de la mujer

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Grosby Group

El nombre de Meghan Markle hoy por hoy es conocido a nivel mundial por su romance y futuro enlace nupcial con el el príncipe Enrique, de Inglaterra. 

Hasta este día, también se sabía que ella es una de las estrellas de la serie “Suits” y que a pesar de que se casará con alguien de la realeza, ella nunca será princesa porque no tiene “sangre real”. Pero, parece que esta joven americana no necesita un título nobiliario para ser “alguien” o para alzar su voz y hacerse escuchar.

Muchos medios han tratado de desacreditar su imagen, mostrando sus raíces, haciéndola sentir poco digna de ser la mujer que conquistó el corazón de uno de los príncipes más codiciados de la nobleza actual. Sin embargo, ella ha demostrado su valía y no a partir de su relación con él. Sino, desde los once años de edad. Cuando decidió hablar y hacerlo en el nombre de las mujeres. 

En su época, los comerciales sexistas abundaban, y a pesar de que aún era una niña, Meghan Markle reaccionó ante la publicidad de del detergente Ivory Dishwashing Liquid, la cual mostraba el “supuesto” papel de la mujer. Ante dicho discurso, esta niña -motivada por su padre- decidió que se haría escuchar. Envió cartas a la primera dama de esa época, Hillary Clinton, también contactó a la periodista Linda Ellerbee, y a Gloria Rachel Allred, abagoda de los derechos de la mujer. Todas ellas mujeres de influencia, mujeres de poder. 

Esta menor de edad también le escribió al fabricante del jabón, en donde lo invitaba a cambiar el mensaje sexista de su publicidad. Y ellos lo hicieron.

A continuación les compartimos la entrevista que le hicieron a la joven Markle sobre los hechos antes mencionados, y el discurso que dio años después en el UN Women -La entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género- haciendo alusión a los mismos eventos. Ella es la futura duquesa de Inglaterra. 

En esta nota

Hillary Clinton Meghan Markle Príncipe Enrique

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain