Tienen de cabeza a la NFL: Rams aseguran primera temporada ganadora ¡desde 2003!

Derrotan a Arizona con todo y récord de goles de campo del pateador Greg Zuerlein

Alec Ogletree, linebacker y capitán defensivo de los Rams, celebra con una pirueta su touchdown tras devolver un pase que le interceptó a Arizona.

Alec Ogletree, linebacker y capitán defensivo de los Rams, celebra con una pirueta su touchdown tras devolver un pase que le interceptó a Arizona. Crédito: Getty Images

La defensa de los Rams interceptó dos pases, incluyendo uno que fue devuelto para touchdown, y acumuló seis capturas de quarterback, y Jared Goff lanzó para dos anotaciones, al ganar Los Ángeles 32-16 a Arizona el domingo.

El incuestionable triunfo sobre los Cardinals garantiza la primera temporada ganadora para la franquicia angelina desde 2003, cuando se encontraba en San Luis, una de las sequías más prolongadas de la NFL, pero que ya ha llegado a su final.

Mientras la defensa de los Rams (9-3) hizo jugadas grandes y la ofensiva logró capitalizar con puntos, la tarde en el estadio de Glendale, Arizona le perteneció a la unidad de equipos especiales del conjunto carnero, que lucieron en todas sus áreas, sobre todo en el pateo.

Greg Zuerlein conectó sus cuatro intentos de gol de campo, incluyendo uno de 56 yardas, y así el pateador de los Rams grabó su nombre en el libro de récords. Nunca en la historia de la NFL había habido un pateador que lograra más de 32 goles de campo en los primeros 12 partidos de su equipo en una campaña. El “Sr. Automático” tiene 36 en 38 intentos, además de ser líder anotador de la NFL en 2017.

Después del largo gol de campo de Zuerlein y de un pase interceptado por el safety Lamarcus Joyner que dejó a los Rams en la yarda 23 de los pájaros rojos, Goff completó con su ala cerrada novato Gerald Everett en pase de una yarda para poner el marcador 9-0 (Zuerlein, cosa rara, falló el punto extra).

Dos series más tarde, el quarterback Blaine Gabbert lanzó un pase corto por el centro y el linebacker carnero Alec Ogletree lo interceptó con un salto y lo devolvió 41 yardas para anotación. Ogletree, capitán defensivo, salió del juego minutos después con una lesión del codo izquierdo. Él aclaró que la lesión no ocurrió cuando celebró su touchdown con una pirueta. Hoy se conocerá la gravedad del asunto.

El juego se puso 16-0 y parecía que sería otra paliza como la de la jornada 7 cuando L.A. le ganó a Arizona 33-0 en Londres. Pero los Cardinals (5-7) respondieron en el segundo periodo con buenas carreras y 13 puntos en la pizarra. El marcador al descanso fue de 19-13.

Goff puso el juego bajo control en el tercer periodo con pase de 11 yardas para anotación a Sammy Watkins.

Los Rams ahora esperarán la visita de los Eagles de Filadelfia (10-2) al Memorial Coliseum el domingo en un choque en la cumbre de la Conferencia Nacional.

Chargers, ¿líder?

Los Chargers de Los Ángeles, un equipo que hace varias semanas lucía liquidado, repentinamente es líder de su división.

Philip Rivers lanzó para 344 yardas y un touchdown ayer en Carson para el triunfo de 19-10 sobre los infames Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en 2017 (0-12), pero que en 2016 vencieron a San Diego en lo que fue su solitaria victoria de esa temporada.

Con récord de 6-6, los Chargers ya alcanzaron a los decaídos Chiefs de Kansas City, que volvieron a perder, ahora ante los Jets en Nueva York 38-31. Y los Raiders de Oakland se sumaron a la fiesta, porque también están empatados en el liderato luego de derrotar a los Giants de Nueva York 24-17 detrás del poder del corredor Marshawn Lynch (101 yardas, 1 TD).

En esta nota

LA Chargers LA Rams NFL Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain