Dayanara Torres da a conocer un poco sobre el estado de salud de su padre

La Miss Universo 1993 agradeció al público por el apoyo y las oraciones
Dayanara Torres da a conocer un poco sobre el estado de salud de su padre
Dayanara viajó de emergencia hace algunos días a Puerto Rico.
Foto: Rachel Murray / Getty Images

Dayanara Torres llevaba días rogando a Dios, y pidiéndole oraciones al público, para que su padre, José Torres, saliera de la gravedad de su enfermedad.

Hoy sus peticiones fueron escuchadas y su padre salió de sala de intensivo en un hospital del área metropolitana de Puerto Rico.

Gracias a todos por sus oraciones. Hoy mi papa está fuera de cuidado intensivo… Papá Dios aprovecho este momento, no para pedirte nada, sino para darte las GRACIAS por mi papá”, expresó la Miss Universo 1993 en las redes sociales.

GRACIAS 🇵🇷 PUERTO RICO Por todas sus oraciones y buenos deseos para mi Papá. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 El es un gran guerrero! Confiamos en Papa Dios. Todo en sus manos. ✨ GRACIAS @theoliveexperience por siempre recibirme y hacerme sentir como en casa. Mi hermana y yo, siempre estaremos agradecidas. ✨ GRACIAS #BraceroLimousines por quererme tanto y siempre cuidarme por los últimos #25años Los Quiero Mucho! . #praying #PrayForMyDad #MyDad #Rezar #Orar #TodoEnLasManosDeDios #InGodsHands

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

La ganadora de la reciente edición de la competencia de Univisón “Mira Quién Baila” se encuentra en la isla desde la semana pasada cuando la enfermedad de su padre, relacionada a complicaciones de un cáncer que padece, se agravó.

Por su parte, Jennifer Neiman, manejadora y gran amiga de la artista compartió con endi.com las palabras de Dayanara.

“Ella me dijo que su papá salió de intensivo por todas las oraciones de tanta gente que ni conoce, que le decían que estaban orando por su papá y por ella, estaba impresionada por todas las cosas lindas que le comentaban a través de sus redes sociales”, expresó la publicista.

Aunque sigue muy mal de salud, la exreina de belleza confía en que su padre se recupere.

Ella siempre dice que su papá es un hombre súper fuerte, pero esta vez estuvo muy malito y Yari estaba muy preocupada”.

Dayanara tiene en agenda regresar pronto a Puerto Rico para entregar el donativo de $50 mil dólares que ganó para la Fundación de Niños San Jorge.

POR: Patricia Vargas Casiano