Video: Niñera se enfrenta a ladrona y la llaman “Rambo Nanny”

En redes sociales circula un video que muestra la actitud valiente y osada de esta joven ante unos delincuentes

Rambo Nanny

La niñera fue valiente y se enfrentó a la ladrona. Crédito: YouTube

Navidad es una de las mejores épocas del año; sin embargo, también son días en los que tenemos que estar a las vivas, ya que los niveles de delincuencia aumentan, pues todo mundo se encuentra realizando compras para los distintos compromisos propios de las fechas.

Precisamente a eso se enfrentó una joven llamada Kate Anderson, quien en los últimos días se ha convertido en la gran sensación en las redes al demostrar una actitud valiente ante los amantes de lo ajeno.

Resulta ser que una cámara de seguridad captó a Kate, quien trabaja como niñera en un hogar de Washington, enfrentándose a otra mujer que discretamente se estacionó frente a la casa en donde labora para tomar un paquete que una empresa de mensajería había dejado apenas unos cuantos segundos atrás.

La niñera salió de inmediato y se enfrentó a la ladrona, quien terminó soltando el paquete y corrió para rápidamente subirse al auto, en donde ya la esperaba otra persona que fungía como chofer para salir huyendo del lugar; sin embargo, la ladrona no pudo subir, por lo que Anderson termina atrapándola.

En redes sociales, Kate ha sido bautizada por su acción como “Rambo Nanny”, aunque la policía local ha advertido que es peligroso llevar acciones como la realizada por la niñera.

En esta nota

ladrón Navidad niñera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain