Julián Gil: ¿Le debe dinero a Marjorie de Sousa de la manutención de Matías?

Aquí te traemos las pruebas

Julián Gil

Julián Gil explotó ante la prensa. Crédito: YouTube

Hace unos días, la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, aseguró que Julián Gil estaba retrasado en el pago de la manutención de Matías… ¿Le debe dinero o no el actor?

La respuesta es “no”, y el mismo Gil se encargó de demostrarlo, al presentar los recibos del sueldo que recibe de Televisa, desde donde mes a mes se le descuenta el dinero que el juez le asignó, provisoriamente, por manutención, y que la propia empresa lo deposita en el juzgado.

A Julián Gil le otorgaron un permiso especial para que se ausentara de la grabación de ‘Despachos’, la nueva telenovela que protagoniza, para poder asistir a su visita semanal de una hora, con Matías en un centro comunitario.

A la salida de la corte, una vez más su felicidad por haber podido ver a su hijo, luego de 2 meses sin contacto, se vio opacada cuando tuvo que dar explicaciones sobre si debe o no dinero, y desmentir a la abogada de Marjorie quien, según el actor y empresario, tiene algo personal en contra de él.

Recordemos que Julián y Matías deberán someterse a los análisis para una prueba de ADN el próximo 4 de enero en loa ofician de perito de la corte de la familia de la Ciudad e México.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain