Si quieres encontrar el amor, recurre a ella; su historia es increíble

El amor es cada vez más volátil y difícil de conseguir en esta sociedad que valora poco la auténtico y lo duradero
Si quieres encontrar el amor, recurre a ella; su historia es increíble
Heather Polan Berken es una celestina moderna, se encarga de emparejar a sus amigos solteros.
Foto: Captura de pantalla

Encontrar el amor no es fácil, especialmente hoy en día. Es mucho más complicado cuanto más máyores nos hacemos.

Por eso, muchas personas recurren a internet para ver si hay más suerte que en la “vida real”. Así, también pueden ajustar los criteris de búsqueda y acotando el círculo de búsqueda, eligiendo intereses y gustos compartidos.

Qué lejos quedan la época de las casamenteras, ¿no es cierto?

La Celestina poco tendría que hacer hoy en día.

Con esa idea, la protagonista de esta historia se propuso cambiar la forma de encontrar el amor. Al menos, si no para ella misma, sí para las personas de su entorno.

Y es que Heather Polan Berken, tiene un don. Es capaz de discernir qué podría hacer que dos personas sean una gran pareja, cualesquiera que sean sus diferencias. Sabe a quienes debe unir.

Para muchas de sus amigas, es la celestina perfecta. Para otras personas, sin embargo, podría ser descrita como un poco entrometida, pero su curiosidad es  ¡para un buen propósito! Cuando escucha que alguien que ella conoce está soltero, piensa con quién podría emparejar a esta persona.

Su método, cualquiera que sea, funciona. Heather es “responsable” de seis matrimonios, cinco relaciones a largo plazo y, hasta ahora, ¡el nacimiento de seis hijos!

Alrededor de la web