La extraña mutación genética de un bebé que ni los médicos pueden creer

Los problemas de Zoey han sido causados ​​por mutaciones genéticas que la dejan con un cromosoma eliminado y un cromosoma adicional

Zoey Tidwell tendrá que someterse a cirugía desde ahora hasta los 18 años cada seis meses.

Zoey Tidwell tendrá que someterse a cirugía desde ahora hasta los 18 años cada seis meses. Crédito: Facabook

Zoey Tidwell, de Saucier, Mississippi, es una pequeña bebe que, lamentablemente, debe enfrentar una dura lucha contra una serie de complicaciones de salud.

Desde huesos faciales poco desarrollados, hasta una gran hendidura en la mandíbula y mentón más pequeños. También padece dificultades para respirar y otros problemas más.

Los médicos descubrieron sus problemas durante una ecografía a las 20 semanas, pero. después de su nacimiento. se declaró que tenía una de las hendiduras bilaterales más graves que habían visto.

No tiene huesos formados alrededor de las cuencas de los ojos, ni debajo.

Con solo ocho meses de edad, pronto se someterá a su segunda cirugía para intentar  arreglar su problema. Se espera que le permita, con el tiempo, comer sin un tubo gástrico e incluso pueda articular palabras.

Su caso es tan inusual que los genetistas no pueden encontrar “ningún otro caso documentado” como el suyo. Se preveé que necesite cirugía cada seis meses hasta que tenga 18 años.

Esta es una página creada para ayudar con los gastos, por si se quiere colaborar o leer más sobre el extraño caso de esta pequeña.

https://www.gofundme.com/BabyZoeyLeann

En esta nota

bebe cirugia genetica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain