Las curvas de Rosie Rivera no le piden nada a las de Jenni y aquí está la prueba

Se dio una "ayudadita" para tener el famoso trasero Rivera
Las curvas de Rosie Rivera no le piden nada a las de Jenni y aquí está la prueba
Rosie Rivera, hermana de Jenni.
Foto: Getty Images

Rosie Rivera se sinceró sobre las cirugías a las que se ha sometido para tener su escultural figura.

Este martes la hermana de Jenni Rivera compartió una imagen en la que lució un entallado vestido que delineaba sus curvas con gran precisión.

“Yo he sido transparente acerca de mis cirugías, en este caso el ‘Brazilian butt lift’ [levantamiento de glúteos al estilo brasilero] la transferencia de grasa y lipo [liposucción] marcaron una gran diferencia… Pero comer saludablemente y hacer ejercicio todavía es obligatorio”, escribió la también conocida como Hermana Samalia, en su religión cristiana.

Y es que el sello de las mujeres en la familia Rivera, comenzando por Jenni y por Chiquis, son unas caderas abundantes.

“Las cirugías ayudaron mucho, pero el estilo de vida saludable me da una vida más saludable, una mente más fuerte y me da poder”, agregó, al tiempo que aceptó usar una faja para “dar forma”.

En alguna ocasión, Rosie fue severamente criticada por miembros de su iglesia, por lucir un vestido atrevido con un escote sugerente. En anticipación a los posible señalamientos, la también empresaria desactivo los comentarios en Instagram y aclaró que no le importa lo que digan de ella.

“Es mi cuerpo … tus opiniones no cambiarán mi punto de vista… Es mi dinero que ganó con mi sudor… Tus extrañas suposiciones no cambiarán eso. Llámame plástica, pero estoy feliz de ser abierta y transparente con mis seguidores”, concluyó.