Maradona tiene una estatua que solo desata burlas ¿Sabes por qué?

La escultura fue inaugurada el lunes en Calcuta
Maradona tiene una estatua que solo desata burlas ¿Sabes por qué?
Maradona estuvo presente en la inauguración de su estatua en Calcuta
Foto: EFE

El lunes pasado, un club de Calcuta honró a Diego Maradona con una escultura de bronce, aunque el dudoso parecido con el capitán del seleccionado en México ’86 sigue generando las burlas en las redes sociales.

La estatua de tres metros y medios presenta al ganador de la Copa Mundial de 1986 con una frondosa mata de cabello y sosteniendo en alto el trofeo que ayudó a Argentina a obtener su segundo Mundial en la historia, pero tiene muy poco parecido con el astro de entonces a los 25 años.

lgunos internautas dijeron que la estatua se parecía más al ex manager de Inglaterra, Roy Hodgson, a la ex estrella de la NBA, Larry Bird, a Bobby Ewing de Dallas, el actor Michael Landon (“La familia Ingalls”) o “la abuela de alguien” .

La escultura de Diego sigue los pasos del busto de Cristiano Ronaldo revelado a principios de este año, cuando el aeropuerto de Madeira fue rebautizado como la estrella del Real Madrid. Entonces, la reacción a la efigie de bronce fue mordaz y, finalmente requirió una modificación.

Una estatua de Cristiano Ronaldo también ha sido objeto de burlas
Una estatua de Cristiano Ronaldo también ha sido objeto de burlas