¿Por qué excluyeron a Barron de la tarjeta oficial de navidad de la familia Trump?

Surgen especulaciones sobre la razón que llevaron a dejar al menor de los Trump fuera de la celebración
¿Por qué excluyeron a Barron de la tarjeta oficial de navidad de la familia Trump?
La Casa Blanca no se ha pronunciado sobre el hecho
Foto: Mark Wilson / Getty Images

Gran misterio ha generado la razón por la qué Barron, el menor de la dinastia Trump, fue dejado por fuera del retrato familiar navideño que se ha publicado recientemente en Twitter. 

El partido republicano compartió un tweet el 11 de diciembre donde la gente podría firmar la tarjeta de Navidad del familia presidencial. En la foto aparece Donal Trump, su esposa Melania, y todos los hijos del presidente: Donald Jr, Eric, Ivanka y Tiffany. El único que faltó fue Barron. 

El hecho de que fuera excluido de las fotos tiene a la gente preguntándose por qué el menor de 11 años fue rezagado públicamente por la familia presidencial.

Otro post compartido por el reportero Jon Passantino mostró el retrato oficial de Navidad de la Casa Blanca en el cual dejan nuevamente por fuera al menor.

Barron se conviritió en una cara conocida dentro de los medios de comunicación el año pasado. A partir de esto los trolls del Internet le acosaron injustamente una y otra vez. Podría ser esta la razón por la cual el menor quedó al margen de todas las fotos oficiales.