Bebita de 13 meses grave en el hospital; arrestan a madre por abuso infantil

Sacil Lucero de Santa Ana esta arrestada y enfrenta cargos de abuso infantil

Recién nacido

Recién nacido Crédito: Archivo | La Opinión

Una bebita de 13 meses muestra signos vitales, pero sigue grave en un hospital tras ser sometida a una cirugía a consecuencia de lesiones que ella y su hermanito gemelo sufrieron por el presunto abuso causado por su madre, quien esta arrestada.

El gemelo también se encuentra en condición crítica en el hospital, aunque sus heridas al parecer no son tan severas.
Sacil Lucero, de 26 años y madre de cuatro niños, fue detenida el domingo por la Policía de Santa Ana por abusar físicamente de sus gemelos de 13 meses. Lucero, quien actualmente esta embarazada, fue arrestada cuando llevó a su pequeña hija al Centro Médico UCI inconsciente.

La madre dijo a las autoridades que la bebita se había golpeado al caerse en el baño, pero la víctima mostraba señales de trauma en su cabeza y de abuso físico, determinaron los medicos.

Los Detectives de la Unidad de Crímenes Especiales investigan el caso y tras interrogar a la madre, ésta habría admitido que intencionalmente golpeó a la bebita.

Ahora esta tras las rejas y enfrenta cargos de abuso infantil.

Al revisar a los otros hijos de Lucero, los detectives se dieron cuenta que el gemelito de la bebita también había sufrido abuso físico y fue llevado al Hospital de Niños del condado de Orange donde los doctores le descubrieron una fractura en el cráneo y varias costillas rotas.

Lucero fue interrogada una vez más y admitió haber abusado físicamente del pequeño y su gemela cuando descubrió que estaba embarazada.

Al parecer los otros hijos de Lucero no mostraban señales de abuso, reportó la Policía, y fueron dejados al cuidado de su padre.

En esta nota

Abuso arrestada Madre menores Policia Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain