El cantautor Kanales prepara gran impulso a su música para el 2018

La estrella del género Regional Mexicano hace presencia en Los Ángeles para detallar el futuro de su carrera

Kanales busca consagrarse de una vez por todas en el nuevo año.

Kanales busca consagrarse de una vez por todas en el nuevo año. Crédito: Kanales

Pandora, uno de los sitios de música más populares del mundo, anunció en la revista Billboard que Kanales, el cantaautor del género Regional Mexicano, se perfila como uno de los artistas que dominará la escena musical en el 2018.

Las predicciones de esta famosa lista se basan en datos reales y en las prioridades de la industria musical, que exponen el impacto que han tenido los artistas en el mundo del espectáculo, como es el caso de Kanales, quién cantando temas de su autoría y produciendo videos musicales con un toque surrealista, rápidamente logró aumentar en gran medida el número de fanáticos, en ambos lados de la frontera en tan solo un año.

De acuerdo a la tendencia musical, en las pasadas 9 semanas, Kanales se ha mantenido firme en los primeros lugares de popularidad dentro del género Regional Mexicano y por eso ha hecho presencia en Los Ángeles, ubicación clave para buscar la consagración en Estados Unidos.

Este pasado noviembre, el cantautor realizó una gira por Estados Unidos llamada  “Rancheando en la Ciudad” al lado de figuras como Voz De Mando y El Fantasma haciendo que su autenticidad y pasión de artista fueran reconocidas con fuertes aplausos en los escenarios.

A continuación se puede ver el video del tema “Obelisco”, en el que se hace evidente el toque creativo de Kanales al plasmar su música con imágenes:

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain