Herido en el descarrilamiento del tren en Washington cuenta cómo salvó la vida
Un terrible accidente de tren que, según las investigaciones, parece que fue causado por un exceso de velocidad
Como ya hemos informado, el pasado 18 de diciembre, un tren cerca de DuPont, Washington, descarriló.
El terrible accidente se llevó la vida de, al menos tres personas y dejó lesionadas a cientos, según informa CNN.
Rudy Wetzel fue una de las personas en ese tren. Uno de los heridos, pero afortunadamente sobrevivió.
Wetzel, de 81 años, viajaba en el tren de Seattle a Centralia cuando se estrelló, informa TMJ4.
Desde la cama de su hospital, Rudy describe el choque como “una conmoción total”. Al principio no tenía idea de lo que estaba sucediendo, e inicialmente temió que fuera una bomba lo que provocó la explosión.
Rudy cuenta que, en realidad, estaba tratando de dormir cuando el tren se estrelló y lo despertó. Estaba completamente atrapado. Sintió que en cualquier momento todo esto iba a colapsar sobre él, así que sabía que debía salir cuánto antes.
A pesar de esas condiciones absolutamente aterradoras, los instintos de supervivencia de Rudy se activaron. Logró salir de entre los restos y gatear para ponerse a salvo.
Rudy se había lesionado la espalda en varios lugares, según TMJ4. Puede que esté magullado y herido, sin duda le queda un largo camino de recuperación por delante, pero Rudy afirma que es “una persona muy afortunada” por haber sobrevivido a este accidente.
Mire el video a continuación para escuchar a Rudy hablar sobre los terribles momentos posteriores al descarrilamiento y COMPARTE esta historia en Facebook.