¡La mamá de Selena Gómez fue hospitalizada por reconciliación de su hija con Justin!

Al parecer, Mandy Teefey no aprueba la reconciliación de su hija con el cantante canadiense
¡La mamá de Selena Gómez fue hospitalizada por reconciliación de su hija con Justin!
Teefey habría sufrido una descompensación luego de sostener una acalorada discusión con su hija.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Mientras la mamá del cantante canadiense Justin Bieber se congratula por la reconciliación de su hijo con la cantante Selena Gómez, parece que la madre de la intérprete texana no está nada contenta con esa relación y tal habría sido su disgusto, que según TMZ, sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser llevada al hospital para su atención médica.

Mandy Teefey, mamá de Selena, habría sufrido una descompensación luego de sostener una acalorada discusión con su hija, quien le habló de su reconciliación con Justin. Según TMZ, Selena comentó que asisten a una terapia de pareja.

Los hechos se habrían registrado la semana pasada, pero apenas hoy el sitio TMZ dio a conocer la información, donde destaca que fue un familiar de Gómez quien pidió la ayuda y quien dijo que la emergencia ocurrió primero se dio en un hotel, pero ante la seriedad de la situación, Mandy tuvo que ser trasladada a una clínica, aunque el mismo día fue dada de alta.

El intérprete de “Bieleve”, no es bien visto por la familia Gómez, por su mal comportamiento con ella cuando fueron novios en el pasado, sin embargo, la exestrella de Disney parece haber perdonado en todo a su amado y decidió darle una nueva oportunidad.

Según el portal especializado, los familiares de Selena le está dando tiempo para que se dé cuenta de lo que realmente quiere, aunque ellos tienen claro que a Justin no lo quieren para ella.

Pero por el momento, la pareja vive al máximo su reconciliación y este fin se semana fueron vistos muy románticos en Washington.

La que sí aplaude su relación es Pattie Mallette, mamá de Justin, que en días pasados expresó su apoyo a la pareja de cantantes.