Christina Aguilera presume su curvilínea figura para celebrar sus 37 años

Entallada en un sexy vestido rosa
Christina Aguilera presume su curvilínea figura para celebrar sus 37 años
Christina Aguilera celebró 37 años.
Foto: Getty Images

Este lunes, la cantante Christina Aguilera cumplió 37 años muy bien llevados, aunque no fue hasta el día siguiente cuando quiso celebrar una fecha tan señalada con sus familiares y seres queridos.

A través de una serie de vídeos publicados en la sección Stories de su Instagram, la estrella de la música mostró a todos sus seguidores el divertido juego de Twister con el que quiso animar la velada y que había sido customizado para la ocasión con los rostros de las protagonistas del reality ‘Real Housewives of New York City’ en cada uno de los círculos de colores.

Pese a que se trataba a todas luces de una fiesta casera y a la que solo asistió un reducido grupo de amigos, como toda buena diva la artista no quiso dejar escapar la oportunidad de enfundarse sus mejores galas, en este caso un atrevido vestido color fucsia que combinó con un abrigo en un tono rosa claro. Eso sí, lo más probable es que Christina no pudiera animarse a jugar con el resto de sus invitados en vista de que su atuendo estaba hecho más para posar ante las cámaras que para realizar otras actividades físicas, como agacharse o respirar.

Feeling pretty in bday pink💞 Thankful for the love & joy my besties fill me with all year round! 💋X

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

“Me siento muy guapa de rosa en mi cumpleaños. Y también estoy muy agradecida por todo el amor y la alegría que me proporcionan mis amigos durante todo el año”, aseguró ella misma junto a una instantánea en la que aparecía mostrando su sexy estilismo.

De lo que seguro que sí disfrutó la artista fue de la elegante tarta en tonos negros con la que la sorprendieron, que estaba adornada además con una fotografía suya acompañada del mensaje: “Feliz cumpleaños, Xtina, te queremos”.

La inolvidable estrella juvenil, que saltó a la fama primero conduciendo el espacio infantil ‘The Mickey Mouse Club’ y más adelante compitiendo con su antigua co-presentadora Britney Spears en las listas de éxitos, ha sumado una vela más a su tarta en un momento de gran estabilidad emocional, en el que su carrera musical ha quedado relegada a un segundo plano para centrarse en su familia, compuesta por sus dos hijos: Max, de 9 años, a quien tuvo con su exmarido Jordan Bratman, y la pequeña Summer, de 3, fruto de su relación con su actual prometido Matthew Rutler.

Hace unas semanas, Christina volvió momentáneamente de su autoimpuesto retiro para ofrecer un homenaje a su ídolo Whitney Houston en la pasada gala de los American Music Awards, en una actuación que generó una división de opiniones y críticas.