El Fantasma presenta en Los Ángeles el video de su éxito musical “El Nano”

En las imágenes se luce a lo grande Durango, el estado natal del cantante

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: El Fantasma

El Fantasma estrena desde Los Ángeles su nuevo video titulado “El Nano”, una producción que lleva el sello indiscutible del joven artista que arrasó a lo largo del 2017 en las listas de popularidad de la radio, así como en presentaciones y redes sociales.

“El Nano” fue grabado en el estado mexicano de Durango entre montañas, motocicletas y el campo, esperando el artista que su nuevo lanzamiento sea del agrado de su fiel público.

Cabe mencionar que “El Fantasma” cerró con broche de oro este año al ser seleccionado para la lista de los “Top Albums” del 2017 de la revista Billboard, una lista compilada por Nielsen Music, empresa de rastreo que mide los gustos de la audiencia en la compra de los álbumes más populares tanto en ventas tradicionales como streaming.

En estos momentos el reconocido intérprete está dando los últimos toques de lo que será su quinto álbum, que se dará a conocer a principios del 2018 y que promete convertirse también en todo un hit.

El Fantasma se inició cantando en las calles de su ciudad natal, Las Cañas, pero no fue hasta que se trasladó a Los Ángeles y que trabajó como jardinero y podador de árboles, que pudo realizar su deseo de convertirse en cantante.

En esta nota

eduardo delgado El Fantasma La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain