Le cobran $350 dólares por una crítica negativa a un hotel de Indiana

Los clientes tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre los productos que consumimos, siempre que sea cierta y se ajuste a la realidad
Le cobran $350 dólares por una crítica negativa a un hotel de Indiana
Un hotel en Indiana amenaza a una cliente por publicar una opinión negativa.
Foto: Google streetview

 

Una mujer afirma que le han cobrado $350 dólares por dejar una crítica negativa de un hotel en Indiana.

Katrina Arthur, del condado de Greene, Indiana, reservó una estadía para ella y su esposo en el Abbey Inn en el condado de Brown.

Ella recuerda que la experiencia no fue agradable. “La habitación estaba descuidada, y parecía que no la habían limpiado desde que las últimas personas se quedaron allí. Revisamos las sábanas y encontré pelos y suciedad “, informa Fox News.

Agregó que había un olor a aguas residuales en la habitación, poca presión de agua y el aire acondicionado no funcionaba.

Después de que Katrina no pudo encontrar a ningún miembro del personal para que limpiara la habitación, ella misma decidió fregar la habitación.
Cuando el Abbey Inn le pidió a Katrina que escribiera su opinión, ella fue honesta y relató su experiencia.

Sorprendentemente, Katrina descubrió que se habían cargado $350 adicionales a su tarjeta después de publicar su opinión en la red.

Katrina también fue contactada por un abogado, quien le advirtió de que podría haber procedimientos legales si no retiraba su comentario. Por si acaso, ella lo hizo.

Sin embargo, esa prueba la llevó a contactar a la oficina del Fiscal General y el hotel ahora enfrenta una demanda.
The Abbey Inn ha sido acusado de violar la Ley de consumidores de Indiana.