Video: “Santa Claus” motorizado persigue a conductora por París luego de atropellar a anciano

Un famoso youtuber francés se convirtió en un verdadero "héroe" para muchos parisinos por este acto
Video: “Santa Claus” motorizado persigue a conductora por París luego de atropellar a anciano
Un famoso youtuber francés protagonizó una persecución de película.
Foto: YouTube

En redes sociales, un video de un “Santa Claus” en motocicleta persiguiendo a una mujer que conducía un vehículo por las calles de París se ha vuelto en todo un fenómeno viral, porque aunque en principio pareciera ser una simple broma, en realidad había un delito oculto.

Un famoso youtuber francés llamado Chris-RS, que suele mostrar sus travesías en motocicleta en el famoso canal de videos, decidió disfrazarse de Santa Claus y con este atuendo, dar una vuelta por las calles de la capital francesa.

Lo que no esperaba es que en uno de sus recorridos, el vio y captó con su cámara el momento en que un hombre de edad avanzada fue atropellado por el auto que conducía una mujer, a quien se le hizo fácil salir huyendo del lugar.

De inmediato, Chris-RS comenzó a perseguir a esta mujer, quien no quiso detenerse en ningún momento y por si fuera poco, en su intento por escabullirse, estuvo a punto de provocar más accidentes. Así que el youtuber decidió parar su persecución y para su buena suerte, se topó con dos policías, a quienes les contó lo sucedido. Los uniformados de inmediato se dieron a la tarea de encontrar a la mujer, quien minutos más tarde fue detenida.

El propio Chris-RS ha dado a conocer que afortunadamente, la víctima de esta mujer al volante se recupera satisfactoriamente.