El “peor” miedo de los republicanos se haría realidad, según su líder supremo

La suerte del presidente Donald Trump estaría a punto de cambiar
El “peor” miedo de los republicanos se haría realidad, según su líder supremo
Foto: Getty Images

Lo dijo el propio líder del partido republicano en el Congreso Mitch McConnell, las elecciones de Congreso del próximo año podrían acabar con la supremacía del partido republicano.

El líder de la mayoría republicana en el Senado ha estado diciendo en privado que los republicanos podrían perder la Cámara y el Senado en las elecciones de 2018, según un informe de Político.

Politico informó que McConnell ha estado compartiendo esta preocupación en privado con otros líderes del partido republicano, reportó The Hill.

A esto se suma el informe del presidente del Comité Nacional Republicano, Romney Ronna McDaniel que alertó al jefe de gabinete de Trump, John Kelly sobre la perdida del voto femenino para el partido republicano.

De igual forma el representante a la Cámara Paul Ryan también ha dicho que los donantes tienen miedo que los legisladores republicanos en distritos claves puedan retirarse del Congreso dejando esos escaños de la Cámara a los demócratas.

Por su parte y anticpando la recia elección del próximo año Trump planea agresiva campaña para los republicanos en todo el país en 2018.