La emotiva historia de una niña y sus distintas familias de acogida

El corto ReMoved se hizo con el deseo de que sirviera para concienciar, alentar y ser útil en la capacitación de padres para acoger temporalmente a niños
La emotiva historia de una niña y sus distintas familias de acogida
Un cortometraje que quiere concienciar del sufrimiento de los niños que están en hogares de acogida.
Foto: Captura de pantalla

Los niños que van a hogares de acogida a menudo están enojados, deprimidos y resentidos.

Es comprensible, aunque lo anterior hace que la relación con sus padres de acogida sea muy díficil de manejar. En muchos casos, el intercambio no funciona y los niños vuelven a cambiar de familia y de casa, cuando solo anhelan amor y estabilidad.

Este cortometraje de Nathaniel Matanick se titula “ReMoved” y cuenta la emocional historia a través de los ojos de una joven que fue sacada de un hogar disfuncional, separada de su hermanito, y puesta en acogida.

Es completamente desgarrador, pero, al mismo tiempo, cautivador.

La niña llamada Zoe, interpretada brillantemente por Abby White, se ve obligada a lidiar con relaciones abusivas y la sensación de aislamiento.

Primero, descubre a su padre abusando de su madre. Cuando los policías vienen a arrestarlo, lo único que le importa a su mamá es perseguir al hombre que la abusa, en un esfuerzo por recuperarlo. Zoe tiene que valerse por sí misma, ya que los hogares de acogida continúan fallando y nadie parece entender el motivo.

Pero justo cuando la menor está a punto de perder toda esperanza, suponiendo que su nueva madre adoptiva está lista para enviarla a otra familia, se produce un giro inesperado.

Esta historia te dejará con lágrimas en los ojos.