Un desconocido ofrece su avión privado para que una niña enferma pueda regresar a casa por Navidad

Un acto de generosidad en momentos difíciles demuestra la buena voluntad de las personas que, como en este caso, prefieren permanecer en el anonimato

La pequeña McKenzie Garrison lucha contra una grave enfermedad de médula osea.

La pequeña McKenzie Garrison lucha contra una grave enfermedad de médula osea. Crédito: Ktul

McKenzie Garrison tiene solo 18 meses, pero ya ha luchado mucho en su corta vida.

La niña, originaria de Tulsa, Oklahoma, tiene una grave enfermedad que afecta a su médula ósea, por la que está siendo tratada en Boston.

McKenzie se sometió recientemente a una cirugía que le salvó la vida. Pero, precisamente por eso,  los Garrisons ya no tenían más dinero y no podían asumir los gastos que suponía traer a la pequeña de vuelta a casa por las navidades.

Debido a que McKenzie es tan pequeña y está tan enferma,  necesita un vuelo privado en cuarentena de vuelta a Oklahoma. Éso, sin lugar a dudas, no es accesible para cualquier economía familiar

Afortunadamente, el espíritu generoso que despierta la  navidad hizo que un extraño tendiera una mano a la famlia. La persona en cuestión les ofreció usar su propio avión privado.

El héroe, que ha conseguido reuniar a toda la familia de vuelta en Oklahoma, quiere permanecer en el anonimato.

La familia Garrison continúan orando por la salud de su hija y esperan que la pequeña se recupera pronto. Todo el mundo les envía los mejores deseos en este momento difícil.

En esta nota

#enfermedad Avión generosidad Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain