Elenco de ‘El Rico y Lázaro’: Conoce a los personajes de lo nuevo de Univision

De los creadores de "Moises" y "La Tierra Prometida" llega una nueva producción

"El Rico y Lázaro" se transmitirá por Univision en enero

"El Rico y Lázaro" se transmitirá por Univision en enero Crédito: Univision

Univision ha encontrado gran éxito transmitiendo las telenovelas bíblicas de Brasil y en el 2018 estrenan “El Rico y Lázaro“.

Para los amantes de este tipo de historias encontrarán otra gran producción de la cadena Record que estás detrás de títulos como “Rey David“, “La Tierra Prometida” y “Los 10 Mandamientos”.

ELENCO

Dudu Azevedo es Asher: Asher es un chico valiente, inteligente y pícaro. Le gustan los juegos de guerra y sueña en convertirse en un gran guerrero para defender (su) el reino. Asher y Johana se conocen desde siempre y el amor mutuo que ellos sienten superará todos los desafíos, peleas, rompimientos y dificultades, manteniéndose intenso y fiel hasta el final de sus vidas. Él ama profundamente a Johana y, aún que no entienda su fe, admira (su) la fuerza y el coraje de su amada. Asher y Zac tienen una profunda amistad que marca sus vidas para siempre. El vínculo entre ellos es tan fuerte que, aun cuando se odian, no logran abandonar su profundo afecto mutuo. Cuando sus vidas y todo lo que conocieron y amaron les es quitado, Asher se queda perdido. Sin la protección de la fe, sigue adelante guiado por la venganza y el odio.

Heitor Martinez es Nabucodonosor: Nabucodonosor asume el trono después de la muerte de su padre y, durante su reinado de cuarenta años, transforma a Babilonia en la ciudad más rica y poderosa de su tiempo. Nabucodonosor es la personificación del poder. Él fue educado y entrenado para reinar con fuerza absoluta. Su inteligencia es tan grande como su crueldad. Ninguna vida es más importante que sus conservarla. Vanidosa, siempre hace ofrendas a la diosa Istar para que ella la mantenga siempre bella y joven. Nitocris miente y engaña con naturalidad. Envidiosa, es capaz de pequeñas y de grandes crueldades.

Igor Rickli es Zac: Zac es el hijo más grande del segundo casamiento de Chaim y sufre las exigencias de esta posición. No se siente a la altura de las demandas de su padre, a quien teme tanto como ama. Zac está siempre buscando la personificación del divorcio entre el pueblo de Israel y Dios, pero no se ve de esta manera. Por el contrario. Él se cree una persona generosa y benevolente, al perdonar las debilidades de los ricos, mientras cierra los ojos para sus propios defectos. Es lo que podríamos llamar un fanático religioso, completamente equivocado y enfermizo, atormentado por deseos inconfesables.

Milena Toscano es Johana: Johana es naturalmente más madura que sus amigos y desde chica está involucrada en la lucha por su fe, sin dejarse contaminar por el ambiente de infidelidad a su alrededor. Su coraje viene de una entrega completa a Dios y es a través de su fe que ella supera el miedo y los obstáculos en su camino. Se convierte en una mujer fuerte y decidida, que no vacila en la lucha por sus creencias, siempre trabajando para que el pueblo fortalezca su fe. Por su sabiduría y ejemplo de fidelidad, Johana es admirada por todos. Aún que sufra, jamás se victimiza. De su fe nace la gran fuerza que la hace seguir adelante, sin nunca debilitarse.

Saulo Meneghetti es Oziel: Fiel siervo del Sacerdote Fassur, cumple con todas sus órdenes sin cuestionarlas. Ha escuchado tantas veces a su maestro diciendo que las mujeres son la semilla del mal, que empezará a temerlas.

Robertha Portella es Edissa: Extremadamente paciente y dulce, soporta todas las manías y caprichos de Neusta, sirviendo fielmente a su señora. Enamorada de Joaquín, enfrentará la oposición de la futura suegra, cambiándola gentilmente. Ella sólo aceptará casarse con Joaquín cuando tenga la aprobación de Neusta.

Henrique Filgueiras es Joaquín: Joaquín hace cosas que son malas ante los ojos del Señor, sin darse cuenta de ello. Solamente después de conocer a Daniel y vivir con él, entenderá la fe verdadera y se dará cuenta de que Jeremías siempre dijo ha verdad. A partir de este momento, intentará seguir el buen camino. Joaquín se enamorará en cautiverio de la joven sierva Edissa, y enfrentará la oposición de su madre Neusta.

En esta nota

telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain