5 autos increíbles que no podrás conseguir en Estados Unidos

Algunos modelos no llegarán en 2018 a los Estados Unidos y de verdad que resulta una lástima

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Aunque en los Estados Unidos cada año se venden miles de modelos diferentes de autos, por razones comerciales, existen ciertos modelos que no verás en los caminos del país, lo que por muchas razones resulta una lástima.

Aquí te presentamos cinco modelos que son increíbles y que no tendremos, al menos en 2018, en las carreteras norteamericanas.

1- Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Manual

Empezamos con uno que solo estará en el país en versiones automáticas, algo que los apasionados de la velocidad que quieren probar a tope ese motor Ferrari de 505 hp, sin duda extrañarán.

2- Alpine A110

Por alguna razón los poderosos autos franceses no llegan a Estados Unidos y nos quedamos con las ganas de ver este poderoso auto diseñado para rallies, un simil del Porsche Cayman que solo veremos en YouTube.

3- Honda S660

Este pequeño deportivo debe ser muy divertido de manejar, sin embargo su tamaño, menor que el de un FIAT 500 le impide por ley llegar a nuestro mercado. Una verdadera lástima.

4- Volkswagen California

Este caso sí es curioso. Volkswagen nombra California a su cámper que sería una delicia en la Costa Oeste y no la venderá en el país. Simplemente no lo entendemos.

5- SEAT León Cupra R

El deportivo español por excelencia tiene fuerte presencia al Sur de la frontera, pero al norte del Río Grande, nos quedaremos con las ganas de su rugido.