Ivanka Trump y su esposo publican foto de vacaciones con bandera confederada de fondo

Esta vez la controversia de la pareja no es por los negocios de Ivanka ni los contactos de Jared con los rusos
Ivanka Trump y su esposo publican foto de vacaciones con bandera confederada de fondo
El detalle en la foto no pasó desapercibido en las redes
Foto: Archivo

La controversia vuelve a enredar a la hija del presidente, Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner. Esta vez no es por sus negocios sino por una foto que publicaron en Twitter.

En la mañana después de Navidad, la hija de Donald Trump, publicó fotos de su esposo, Jared Kushner, y su hijo en un barco con el letrero “¡este pez es un trofeo!”.

Sin embargo lo que llamó la atención de las redes sociales fue lo que estaba de fondo. Una bandera confederada. 

El controvertido símbolo de la Confederación apareció a distancia, junto a la bandera estadounidense en un bote.

Lo que al principio pareció pasar desapercibido, con el trasegar de las horas usuarios de Twitter republicaron la foto arreciando con criticas contra la pareja, teniendo en cuenta que el presidente Donald Trump tiene una historia de defensa de las estatuas confederadas.

Es conocido el bochornoso evento en que el presidente se negó condenar los ataques violentos de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, el pasado mes de Agosto.

“Creo que hay culpa en ambos lados”, dijo el presidente después del incidente. “Tenías un grupo de un lado que era malo. Tenías un grupo del otro lado que también era muy violento. Nadie quiere decir eso. Lo diré ahora mismo “.

Por su parte durante ese suceso Ivanka Trump condenó la violencia de Charlottesville, tuiteando : “No debería haber lugar en la sociedad para el racismo, la supremacía blanca y los neonazis”.

Es por esta razón que la inofensiva foto familiar se ha convertido en una publicación viral en las últimas horas debido a los elementos de la controversia.