Hoteles de Disney ya no usarán el cartel de “No molestar” por seguridad

La medida se espera que pronto llegue a Anaheim, donde varios de sus hoteles rodean el parque Disneyland

La empresa con eso se reserva el derecho de entrar a las habitaciones para verificar que todo esté en orden.

La empresa con eso se reserva el derecho de entrar a las habitaciones para verificar que todo esté en orden. Crédito: Disneyland

A partir de 2018 y por razones de seguridad, los huéspedes de los hoteles Walt Disney ya no podrán colocar el cartel de “No molestar” en la puerta de sus habitaciones.

El cartel será reemplazado por otro que dirá “Habitación ocupada” para alertar a los empleados del hotel de que hay alguien en la habitación, señala la web especializada en noticias generadas por el grupo Walt Disney World (WDW).

Además, se advertirá a los clientes de que la empresa y los empleados del hotel se reservan el derecho a entrar al menos una vez al día en cada una de las habitaciones para, entre otras cosas, hacer mantenimiento y limpieza y garantizar que los que allí se alojan estén bien y seguros.

Los portavoces de Disney no dieron explicaciones del porqué de esta nueva medida que se implementara primero en hoteles de esa compañía ubicados en Florida, pero se espera que pronto llegue a sus hoteles que rodean el parque Disneyland, ubicado en Anaheim, una de las ciudades más importantes del condado de Orange.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain