FOTOS: La “Barbie del Muay Thai”, un hermoso regalo de fin de año

Conoce a la bielorrusa Ekaterina Vandaryeva, la luchadora más bella de las MMA que deslumbra con sus encantos

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) es un semillero de bellas, hermosas y sensuales exponentes en el octágono, pero una en especial ha desatado todo tipo de pasiones a través de las redes sociales, especialmente Instragaram: la bielorrusa Ekaterina Vandaryeva.

Además de sus grandes actuaciones en las MMA, Vandaryeva destaca por su belleza única y no en balde es conocida en su país como “La Barbie del Muay Thai“, por su gran parecido con la famosa muñeca de juguete.

En 2007, cuando apenas contaba con 16 años, pisó por primera vez el escenario de las luchas con el equipo “Kick Fighter GYM“, pero las artes marciales no fue la única disciplina a la que se dedicó, también jugó voleybol y llegó a practicar el atletismo.

En una de tantas entrevistas que ha llegado a tener, Ekaterina Vandaryeva dijo la práctica de las artes marciales, en especial de la disciplina tailandesa coocida como Muay Thai, se debió a los constantes abusos que se cometen contra las mujeres.

Entre otros logros, la bielorrusa fue tres veces campeona del mundo en Muay Thai, campeona de Europa y conquistó la medalla de oro en 2009 y 2010 en el Campeonato Mundial de IFMA.

Antes de retirarse para dedicarse por completo a su etapa como madre, tuvo una marca personal de 65 peleas disputadas, con 58 triunfos, 16 de ellos por nocauts.

En esta nota

bellas mma UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain