Hallan bolsa con droga en el estómago de una mujer en Sonora

La joven admitió que introdujo un envoltorio de droga en su cuerpo, sin que supiera de qué tipo de sustancia se trataba
Hallan bolsa con droga en el estómago de una mujer en Sonora
La responsable recibió atención médica./ Foto Policía Federal
Foto: Foto Policía Federal

MÉXICO- Una mujer quedó detenida por presuntamente transportar droga dentro de su cuerpo, la cual, encontraron cuando la joven fue atendida por los médicos después de presentar un fuerte dolor abdominal cuando estaba en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora, informó la Policía Federal.

En un comunicado de prensa, informó que durante las inspecciones aleatorias en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora, los agentes  detectaron a una joven que presentar dolor abdominal por lo que la llevaron para recibir atención médica en donde encontraron un envoltorio con medio kilogramo de droga.

“Para salvaguardar su integridad física, le brindamos asistencia médica para extraer el envoltorio, que contenían una sustancia granulada color café, con las características propias de la heroína. El peso de la droga fue más de medio kilogramo”, detalló la Policía Federal en su comunicado.

A su vez, agregó que la detenida admitió que introdujo un envoltorio de droga en su cuerpo, sin que supiera de qué tipo de sustancia se trataba.