Cierran por cuatro meses un carril que conecta las autopistas 405 y 105

Se espera que esto provoque congestionamientos así que planee bien su ruta de camino

Cuidado al transitar por la zona afectada, en especial si tiene pensado ir al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Cuidado al transitar por la zona afectada, en especial si tiene pensado ir al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Crédito: twitter.com/CaltransHQ

Autoridades de transporte recuerdan a la comunidad que este martes por la noche se cierra un carril que conecta las autopistas 405 y 105, por un periodo de cuatro meses.

Según el reporte oficial del operativo, la parte afectada es el carril en dirección norte del 405 que conecta con la dirección oeste del 105. El cierre comienza a las 10 p.m. y se tiene programado abrirlo hasta finales del mes de abril.

En dicho periodo de tiempo se tiene programado retirar bloques de concreto, mejorar el pavimento e instalar un mejor sistema de drenaje.

La ruta de desviación ahora señala, entre otras opciones, que en dirección norte del 405 se debe salir en la carretera Imperial o el bulevar Century, para después dar una izquierda en dirección al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Cabe mencionar que el carril en dirección norte de la autopista 405 que conecta con la dirección este del 105, se abre a las 5 a.m. de este miércoles, después de estar cerrado por 14 semanas también por un proyecto de mejoras en el camino.

Como es de esperarse, se espera que este cierre provoque momentos de gran congestionamiento, en especial en la zona cercana al aeropuerto angelino, donde ya es común que se sufra el tráfico de los viajeros y acompañantes que van y vienen.

Para un reporte completo de tráfico en esa y otras regiones del Sur de California, presiona aquí.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain