Operativo en Pasadena para encontrar a madre e hija desaparecidas

Una familia ahora vive momentos de angustia y tensión al no saber de dos de sus seres queridos
Operativo en Pasadena para encontrar a madre e hija desaparecidas
Autoridades esperan que un reporte de la comunidad ayude a resolver este caso.
Foto: Departamento de Policía de Pasadena

El Departamento de Policía de Pasadena pide ayuda de la comunidad, para encontrar a una madre e hija que tienen días desaparecidas y sin que nadie tenga una idea del posible motivo o paradero.

El detective J. Urita declaró que el hijo mayor de Sheila Reine Wallace, de 64 años de edad, fue al domicilio que ella comparte con su hija Marina Morse, de 41 años. Aparte de no encontrarlas, descubrió que la vivienda ya estaba desocupada y ahora no tiene idea del motivo de mudarse sin decir nada o de donde pueden estar.

Según el reporte oficial, la madre sufre de serios problemas de salud y requiere atención médica especializada y constante, por lo que es imperativo encontrarla para garantizar que siga con sus tratamientos.

Autoridades informaron también que la hija, Marina Morse, tiene un carro BMW color blanco, un dato que se espera ayude a obtener algún tipo de información sobre ellas.

Se pide que si alguien tiene detalles del caso, que llame al detective Urita al número de teléfono (626) 744-6489 o directamente al servicio de emergencia 911.