Advertencia de vuelos cancelados o retrasados en LAX por tormentas invernales

Los efectos de las bajas temperaturas en la costa este del país se sienten también en el Sur de California

Autoridades piden a los viajeros que revisen su plan de vuelo antes de salir al aeropuerto.

Autoridades piden a los viajeros que revisen su plan de vuelo antes de salir al aeropuerto. Crédito: flyLAXairport (twitter)

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles confirmaron que más de 40 vuelos han sido cancelados o retrasados, como resultado del clima invernal que afecta gran parte de la costa este de Estados Unidos.

Al menos 14 vuelos que salían de LAX fueron cancelados y uno fue retrasado, mientras que al menos 25 vuelos que debieron haber llegado a la central angelina fueron cancelados, la mayoría quedando varados en las centrales aéreas de Newark Liberty, Logan y John F. Kennedy.

El número de pasajeros afectados ha sido tan grande, que aerolíneas como JetBlue, Southwest, United y American, confirmaron que no cobrarán la tarifa que usualmente se tiene por cambiar un plan de vuelo.

Se recomienda que toda persona que tenga programado un vuelo verifique primero con su línea aérea antes de salir rumbo al aeropuerto.

Para más información sobre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, presiona aquí. Para un reporte de tráfico en LAX y sus alrededores, presiona aquí.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain