Telemundo lanza nuevos noticieros locales y nacionales al mediodía

Los Ángeles y Nueva York tendrán un noticiero local al mediodía
Telemundo lanza nuevos noticieros locales y nacionales al mediodía
Noticias Telemundo lanza noticiero al mediodía
Foto: Telemundo

Telemundo acaba de anunciar que ampliará su programación de noticias con la presentación de noticieros locales y nacionales al medio día para seguir informando a su público.

A partir del lunes 22 de enero la cadena lanzará noticieros locales de lunes a viernes a las 12pm este/pacífico seguido por “Noticias Telemundo, Mediodía”, un noticiero nacional que saldrá al aire de lunes a viernes a las 12:30pm este/pacífico que se podrá ver en plataformas digitales.

La necesidad de noticias locales nunca ha sido tan grande”, dijo Manuel Martinez, presidente del Grupo de Estaciones de Telemundo. “Nuestras estaciones locales en español son las únicas que pueden ofrecerle a sus audiencias noticias híper-locales, pronósticos del clima, reportes investigativos y de consumidor, e información deportiva y de entretenimiento a través de todas las plataformas. Estamos orgullosos de dedicar más recursos a nuestras estaciones para ayudarlas a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a sus televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen”.

Noticias Telemundo, Mediodía

El lanzamiento de ‘Noticias Telemundo, Mediodía’ es una respuesta a la creciente demanda de noticias a lo largo del día y por medio de diversas plataformas”, dijo Luis Fernández, vicepresidente ejecutivo de Noticias Telemundo. “Estamos comprometidos en empoderar a los latinos en los Estados Unidos con información producida bajo el lema de Noticias Telemundo: ‘Las Cosas como Son’”.

Las estaciones de Telemundo que agregarán el nuevo noticiero de media hora son: Telemundo 52, de Los Ángeles (KVEA); Telemundo 47, de Nueva York (WNJU); Telemundo 51 de Miami (WSCV); Telemundo Houston (KTMD); Telemundo 39, de Dallas-Fort Worth (KXTX), Telemundo Chicago (WSNS), Telemundo 60, de San Antonio (KVDA), Telemundo Phoenix (KTAZ), Telemundo Tucson (KHRR) y Telemundo 40, del Valle del Río Grande (KTLM).