Viajó de Alemania a España para intentar matar a su padre

Intentó desconectar del respirador artificial a su progenitor pero una doctora lo impidió

Mujer intenta matar a su padre

La mujer fue descubierta por una doctora, quien evitó el crimen. Crédito: Pixabay

Una mujer originaria de Alemania se convirtió en noticia en España, luego de que viajara a este país exclusivamente para ¡matar a su padre!

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Doctor Negrín, ubicado en la isla de Gran Canaria para desconectar a su papá de la máquina de respiración asistida al que está conectado desde hace ya varios días.

La hija del paciente realizó este acto en presencia de una doctora, quien comenzó a gritar, pidiendo auxilio. De inmediato, personal del hospital atendieron el llamado y como pudieron separaron a la mujer de su padre, salvándole así la vida.

Rápidamente, gente de seguridad del hospital llamaron a la policía para detener a la mujer y se encuentran haciendo una investigación exhasutiva para saber a ciencia cierta qué la motivó a acabar con la vida de su padre. Una primera hipótesis que se trate de un intento de eutanasia, aunque los médicos indicaron que no habían recibido la petición de desconectar al paciente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain