Robert De Niro lanza fuertes insultos a Trump

El reconocido actor "se salió del guión" en una gala de premios

Robert De Niro llamó "bebé en jefe" al presidente Trump.

Robert De Niro llamó "bebé en jefe" al presidente Trump. Crédito: Captura video Daily Mail

El actor Robert de Niro se ha expresado en contra del presidente Donald Trump, pero en la gala de los premios de la Junta Nacional de Revisión lanzó tres fuertes insultos.

Previo a la presentación de la actriz Meryl Streep, quien fue reconocida como la mejor actriz, De Niro llamó al presidente Trump un “fuc¡#$ idiota”, saliéndose en una espontánea expresión a la que le siguieron un par de insultos más.

El ganador del Oscar también calificó al mandatario como el “bebé en jefe” y el “imbécil en jefe” mientras hablaba de la nueva película de Streep, The Post, que trata de la publicación de los Documentos del Pentágono en la Guerra de Vietnam, donde comparte créditos con Tom Hanks.

El discurso completo fue compartido por el reportero de cultura del New York Times, Sopan Deb.

De Niro ya había insultado la mandatario estadounidense a través de un video, donde lo llamó “puerco”, “un perro”, además aseguró que “no sabe hacer su trabajo… no le importa nadie”.

En una entrevista con CNN, el actor criticó las políticas migratorias del mandatario, particularmente sobre la construcción del muro, el cual rechaza. “No lo necesitamos”, dijo. “México no va a pagar por ello”.

En esta nota

Donald Trump Meryl Streep Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain