Familia impide construcción del estadio de Chelsea, porque les roba luz solar

Los planes para la construcción del nuevo Stamford Bridge podrían complicarse

El nuevo estadio del Chelsea tendrá una capacidad para 60 mil aficionados

El nuevo estadio del Chelsea tendrá una capacidad para 60 mil aficionados Crédito: Captura Youtube

Chelsea inició hace algunos meses la construcción de su nuevo estadio, el Stamford Bridge, para tener mayor capacidad de aficionados, pero por increíble que parezca, una familia se encargó de frenar la obra alegando que el nuevo inmueble le quitaría luz solar.

De acuerdo con un reporte de la BBC, la familia Crosthwaites, compuesta por cuatro integrantes (los padres y dos hijos), presentaron un recurso judicial para impedir que el proyecto se lleve a cabo tal cual se aprobó, pues asegura que la nueva estructura que aparece en los bocetos dejará a su vivienda en las sombras durante todo el día.

El Chelsea ya había recibido la autorización por parte de la alcaldía de Londres para llevar a cabo la construcción del nuevo estadiol, sin embargo, el próximo lunes se reunirán los concejales de Hammersmith y Fulham, municipio donde está ubicada la cancha, para dar un veredicto final sobre esta problemática.

El conjunto de los “Blues” debe invertir una cifra superior a US$ 1 billón, para reformar el estadio inaugurado en 1877 y ampliar su capacidad actual de 41 mil espectadores a 60 mil.

En caso de llegar a un acuerdo con la familia “inconforme”, el Chelsea dejaría su estadio en 2020, para darle paso a la construcción del nuevo estadio que terminaría para la temporada 2024-2025.

En esta nota

Chelsea futbol premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain