Niña muere en tiroteo en el sur de Los Ángeles

Tras ser disparadas, las víctimas condujeron a velocidad excesiva al hospital, lo cual desencadenó una persecución policial

Agentes de la policía persiguieron al vehículo sin saber que dos pasajeras estaban heridas.

Agentes de la policía persiguieron al vehículo sin saber que dos pasajeras estaban heridas. Crédito: captura de pantalla | ktla5

Una niña murió y una mujer resultó herida tras un tiroteo que se desató el jueves en el sur de Los Ángeles.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), el suceso ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m., cerca de la esquina de 93rd Street y Hooper Avenue.

Miracle McGowen, una niña de 15 años, fue declarada muerta en la escena. La mujer herida fue trasladada a un hopsital. También hubo una tercera víctima que no sufrió lesiones.

Las víctimas, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), se subieron a un Mercedes-Benz después de ser disparadas y condujeron a velocidad excesiva con el fin de llegar rápidamente al hospital, lo cual desencadenó una persecución policial.

La persecución terminó poco después cuando el auto se estrelló en la esquina de Imperial Highway y Wilmington Avenue. Cuando los agentes de la policía revisaron el veículo, encontraron a las víctimas. El auto, según el LAPD, estaba lleno de agujeros de bala.

En entrevista con la cadena ABC, Mary McGowen, madre adoptiva de la menor, informó que la mujer que conducía el vehículo era la madre biológica de Miracle, quien seguía siendo parte de su vida.

A cualquier personas con mayor información se le pide contactar a la Oficina de Homicidios del LASD al (323) 890-5500.

En esta nota

LASD Sur de Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain