Video: tras insulto de “países de mierda” manifestantes le dan a Trump de su propia medicina

La gente le responde al racismo de Donald Trump

US-VOTE-REPUBLICANS-TRUMP

Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Luego del escándalo a nivel mundial que dasató los insultos de Donald Trump sobre inmigrantes de países en condiciones económicas adeversas, llamándalos “países de mierda”, manifestantes en EEUU le han dado al presidente de su propia medicina.

Un grupo de activistas proyectaron la frase “lugar de mierda” en la entrada del hotel Trump Internacional en Washington DC, junto con una animación de emojis de heces fecales.

Además de la frase, las proyecciones también decían, “Todos somos responsables de levantarnos y poner fin a la supremacía blanca”,  “El Presidente de los Estados Unidos es un racista conocido y simpatizante nazi” y “Trump pagó sobornos aquí”.

El video muestra el mordaz mensaje contra el presidente, junto con el emoji de heces fecales, que se tomaron durantes horas la fachada del lujoso hotel del magnate.

“¿Por qué tenemos todas estas personas de los países de mierda vienen aquí?”  dijo Trump en una reunión bipartidista sobre inmigración, antes de sugerir que los EEUU deben atraer más inmigrantes de países como Noruega.

La Casa Blanca inicialmente no negó que Trump hizo el comentario, pero Trump tarde disputó los reportes de los allí presentes en Twitter.

Políticos, figuras de los medios y líderes mundiales han criticado los comentarios de Trump. Es más la propia Unión Africana, que representa a los 55 países de África, en un hecho sin precedentes pidió este sábado que Trump se disculpara por sus comentarios.

En esta nota

Donald Trump Inmigración inmigración en cadena inmigrantes lotería de visas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain