Julián Gil: Este es el motivo por el que está tan feliz

Mira quien lo tiene tan ilusionado

Mientras sigue su lucha personal por su hijo, Matías, Julián Gil tiene casi todas sus energías volcadas en el trabajo, en especial en el motivo que lo tiene más feliz por estos días: la nueva ‘Fiesta de la Calle Miami’, el evento boricua que él mismo encabeza y produce en honor a sus compatriotas de Puerto Rico.

“Estamos produciendo una gran fiesta boricua en Miami para el disfrute de la diáspora y las familias hispanas. Que la esencia boricua se viva al máximo. El sábado, 20 de enero tendremos un tributo especial a Mi Isla, con más de 20 cantantes, bajo la dirección musical del maestro Cucco Peña, además contaremos con música en vivo con artistas puertorriqueños e internacionales, bomba y plena, comparsas de los cabezudos, artesanos, comida típica y muchas sorpresas. Vamos a enaltecer la cultura de Puerto Rico e hispana en el evento boricua más brutal de Estados Unidos”, explicó Julián Gil, quien realiza por tercera vez este evento tan típico boricua.

Bajo su conducción y teniendo como madrina a Ednita Nazario, son muchos los artistas que pasaran por el magno escenario que se armará para el evento.

Fiesta de la Calle

Entre ellos estarán: Cucco Peña, Pedro Capo, Kany García, Jowel y Randy, Michael Stuart, Dayanara Torres, Denisse Quiñones, Luis Enrique, Melina León, Roy Brown, Chucho Avellanet, Antonio Cabán Vale, ‘El Topo’, Obi Bermúdez, Ektor Rivera, Christian Daniel, Mane de la Parra, Oscarito, Pirulo y la Tribu, Al Garete, Plena Es, Sanc8, Julio César Sanabria, Prodigio Claudio, Unna, Raymond Castellón, Johnny Lozada, Roberto Blades, Black Guayaba, Ana Isabelle, Remi, El Trotamundo, Anabella Queen, Naiz, Plenatarium con Karla Marie, DJ Jaykick y Diana Fuentes.

La celebración de la tercera edición de las Fiestas de la Calle Miami se llevará acabo los días 20 y 21 de enero en Bayfront Park, y además de estar conducido por Gil, lo acompañarán Alejandra Espinoza, Aleida Ortiz, Natalia Rivera, Daniela Droz, Jaime Mayol, Cynthia Olavarría y Karla Monroig, entre otros.

Las Fiestas de la Calle Miami, a beneficio de Prints of Hope International, se celebran en honor a las Fiestas de la Calle San Sebastián que se realizan en el Viejo San Juan, Puerto Rico. Promete dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración.

Por eso Julián Gil dice que especialmente este año lo que busca con las fiestas es levantar a Puerto Rico, promover el destino, reactivar el turismo, defender la cultura, educar, inspirar, fortalecer, llevar entretenimiento a la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos y empoderar a la diáspora.

En esta nota

Famosos Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain