Ofrecen $300 dólares a quien se atreva a preguntarle esto al presidente Donald Trump

La respuesta de Trump despejaría serias duda sobre su condición intelectual

En el pasado Trump ha dado muestra de sus leves conocimientos en geografía

En el pasado Trump ha dado muestra de sus leves conocimientos en geografía Crédito: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

Una recompensa de $300 dólares se está ofreciendo al periodista que se que se atreva hacerle una divertida pregunta a Donald Trump en su próxima rueda de prensa:

“¿Cuál es el estado de las relaciones entre EEUU y la nación de africana de Wakanda?”

Aquel periodista que tenga la valentía de hacerlo se hará con el dinero, que con un tono simbólico busca examinar el conocimiento geográfico de Trump.  Wakanda es el hogar y nación ficticia de la Pantera Negra, heroe de la úlitma pelicula de Marvel, Capitán América: Civil War.

“Le ofrezco 300 dólares al periodista que le pregunte muy seriamente a Trump su opinión sobre las relaciones de nuestra nación con Wakanda, si obtiene la pregunta y la respuesta grabadas en vídeo se lleva el dinero. Sé que 300 no parece mucho para algunas personas, pero también sé lo que hacen la mayoría de los reporteros, así que… 300 dólares”, escribió la cómica Sara Benincasa en su perfil de Twitter.

I am offering $300 to the journalist who very seriously asks Trump his opinion on our nation’s relations with Wakanda and gets the question and answer recorded live on video. I know $300 doesn’t sound like a lot to some people but I also know what most reporters make so…$300.

— Sara Benincasa (@SaraJBenincasa) January 13, 2018

Por su parte y para hacer la apuesta más interesante el editor de TVGuide, Alex Zalben añadió una contrapregunta.

“Si sigue con una pregunta (que él conteste) sobre si las relaciones entre Wakanda y Estados Unidos se complican al otorgar asilo al fugitivo terrorista James Buchanan Barnes, doblaré la oferta” añadió Zalben en Twitter haciendo referencia al Soldado de Invierno uno de los protagonistas de la trama de Civil War.

If you follow this up with a question (that he answers) about whether Wakandan/American relations are complicated by them granting asylum to the terrorist fugitive James Buchanan Barnes, I will double the offer. https://t.co/tUxrI0qcYS

— Alex Zalben (@azalben) January 13, 2018

Además de ser ficticia Wakanda es una nación africana extremadamente rica y tecnológicamente avanzada que se dio a conocer en la última entrega cinematográfica de Marvel, específicamente en Capitán América: Civil War, presentando a Chadwick Boseman como T’Challa. Al final de la película, el rey de Wakanda ofrece asilo a Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno.

Los dos mensajes de Twitter en los que se hace la divertida propuesta ha sido republicada miles de veces en las redes sociales augurando que será solo cuestión de tiempo para que un intrépido periodista ponga a prueba el conocimiento sobre geografía mundial del presidente de los Estados Unidos.

En esta nota

Donald Trump marvel Viral

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain