Rueda la cabeza del primer técnico de la Liga MX en el Clausura 2018

Apenas concluyó la segunda jornada y el "Profe" Cruz ya fue cesado como entrenador del Atlas
Rueda la cabeza del primer técnico de la Liga MX en el Clausura 2018
Jose Guadalupe Cruz fue cesado como técnico del Atlas
Foto: Agencia Reforma

La era del técnico José Guadalupe Cruz llegó a su fin este lunes, luego de una reunión con la directiva.

Las 3 derrotas que ha sufrido su equipo en el arranque de la campaña, dos de Liga y una de Copa, prendieron las alamas con los Rojinegros, sobre todo, por la forma en la que registró las 3 caídas y a final de cuentas desembocó en el fin de su etapa como DT rojinegro.

Hasta ahora, las opciones para llegar al banquillo son Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre.

Los Zorros reciben el viernes al Toluca en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas por la Jornada 3, donde urge una victoria a como dé lugar.

Otro de los factores que no ayudaron al “Profe” fue la nula comunión que tuvo con los aficionados rojinegros, quienes lo tachaban como un técnico que no merece estar en el banquillo. De hecho, en varias ocasiones han cantado “Fuera Cruz, fuera Cruz”.

Cruz metió a los Zorros a la Liguilla en 2 de tres ocasiones posibles, pero no pudo superar la instancia de los Cuartos de Final donde primero cayó contra las Chivas y apenas el torneo pasado a manos del subcampeón Monterrey.

El timonel levantó al equipo el semestre pasado cuando cayó al último lugar de la clasificación, con un plantel mediano, donde la figura siguen siendo el histórico Rafael Márquez.