Esposo de boricua asesinada por error en Florida pide pena de muerte para acusados

Janice Zengotita fue la víctima de un plan para un asesinato por paga ordenado por una mujer celosa

Las autoridades alegan que la pareja compuesta por Alexis “Gringo” Ramos Rivera y Glorianmarie Quiñones Montes, fue contratada    por la maquillista Ishnar López Ramos, pero se equivocaron de persona.

Las autoridades alegan que la pareja compuesta por Alexis “Gringo” Ramos Rivera y Glorianmarie Quiñones Montes, fue contratada por la maquillista Ishnar López Ramos, pero se equivocaron de persona.  Crédito: (Suministrada)

El esposo de Janice Zengotita, la ponceña asesinada por error en Florida, y vecinos de la mujer, dijo estar agradecido con el trabajo realizado por las autoridades y por el apoyo de la comunidad tras este crimen.

En declaraciones transmitidas por Telemundo Orlando, el viudo Wilfredo Sánchez dijo que prefiere por el momento mantenerse alejado del debate público sobre el crimen, pero que la próxima semana podría estar dando declaraciones.

“La comunidad está consternada, pero yo prefiero dejarlo en el anonimato por el momento. En su momento será, la semana que viene o algo, podré decir algo”, dijo Sánchez sin abrir la puerta desde su residencia en Kissimmee.

Asimismo, Sánchez dijo que está “agradecido con la comunidad, agradecido por la Policía, con  todos”.

El hombre apodado Fredo, según una prima, le dijo a este medio que apoya la pena máxima del estado de Florida  para los responsables del crimen. En ese estado se autoriza la pena de muerte.

Mientras, un vecino del sector dijo a la misma televisora que el crimen ocurrió en un sector usualmente ajeno a incidencias criminales.

“Esto es un vecindario tranquilo, usted lo ve, aquí no hay mayor movimiento, por supuesto, sorprende, toda muerte sorprende, es lamentable”, sostuvo.

La mujer fue brutalmente asesinada la madrugada el pasado domingo, 7 de enero por una pareja de novios (Alexis “Gringo” Ramos Rivera y Glorianmarie Quiñones Montes) que fue contratada, a su vez, por la maquillista profesional Ishnar López Ramos, según la pesquisa preliminar.

Se alega que el blanco inicial del crimen sería una compañera de trabajo de la víctima -cuya identidad aun no ha sido revelada públicamente- y quien, según las confesiones de los imputados, sostenía una relación sentimental con el novio de López Ramos.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain