“Neymar está en una ‘cárcel de oro’ en el PSG”: Mira quién lo dijo

Alguien que sabe explica así el traspaso imposible del brasileño al Real Madrid

Neymar

El jugador brasileño del París Saint Germain francés Neymar Jr. (Foto: EFE/CHRISTOPHE PETIT TESSON) Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

PARÍS, Francia  – El agente de futbolistas, Donato di Campli, aseguró que, pese al interés del Real Madrid, el brasileño Neymar no se moverá del PSG, donde los “jugadores están arrestados en una prisión de oro“.

“Nadie le moverá de allí. El equipo tiene más potencial que cualquier otro y los jugadores están arrestados en una prisión de oro a la que no quieren renunciar. Esos contratos son imposibles en otros lugares. La Liga francesa es un campeonato de mentiras, sólo hay un club, y se mantienen en el PSG a pesar de la realidad”, comentó el ex representante del italiano Marco Verratti en declaraciones que publica Mundo Deportivo.

En tanto, el abogado Marco Motta, quien trabaja con el brasileño, dijo que no existe una cláusula en el contrato de “Ney” para salir al Real Madrid.

“Puede garantizar que en el contrato de Neymar no hay una cláusula liberatoria, ni por objetivos ni por máximo goleador“, dijo Motta a Radio Globo.

Neymar está envuelto en otra polémica en el PSG, luego de patear un penal y no darle el esférico a Cavani para que éste, si anotara, se convirtiera en el máximo goleador del club, lo que causó molestia en los fanáticos.

En esta nota

futbol Ligue 1 Neymar PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain