Discusión conlleva tiroteo en frente de 7-Eleven en North Hollywood

Los sospechosos huyeron de la escena mientras la víctima se desangraba
Discusión conlleva tiroteo en frente de 7-Eleven en North Hollywood
Las autoridades trasladaron a la víctima, un hombre presuntamente desamparado, al hospital.
Foto: captura de pantalla / abc7

Un hombre fue trasladado al hospital tras un tiroteo que se dio en frente de una sucursal de 7-Eleven en la ciudad de North Hollywood el jueves por la noche.

El suceso, de acuerdo con las autoridades, ocurrió a las 7:45 p.m. en la esquina de Oxnard Street y Laurel Canyon Boulevard.

El herido, quien tuvo una discusión con otros dos hombre antes de recibir los disparos, dejó atrás rastros de sangre. El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), sin embargo, dijo que la víctima no corre riesgo de muerte.

En entrevista con la cadena ABC, testigos afirmaron que dos hombres estaban discutiendo en frenta de la tienda, haciéndose señas con las manos, antes de que otro hombre se involucrara.

Un testigo informó haber oído seis tiros.

Los sospechosos huyeron de la escena mientras la víctima se desangraba.

El LAPD luego informó que el herido parece ser un hombre desamparado, quien posiblemente padece de una enfermedad mental.

La víctima sería la segunda persona desamparada herida en la misma zona dentro dos semanas, agregó el LAPD. Un hombre sin hogar perdió la vida tras ser apuñalado en esa ubicación  el pasado lunes.