Gabriel Soto reacciona a la prueba positiva de ADN de Julián Gil y Matías

"Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio"

Esta mañana del viernes Julián Gil dio a conocer que los resultados de la prueba de ADN que se hizo con Matías dieron positivos y confirman lo que tanto él como Marjorie aseguraron no tener dudas: que el niño es hijo biológico del actor.

Pero para conseguir que el juez tomara en cuenta el caso y ordenara la prueba de ADN, Julián utilizó los reportes de la prensa del supuesto romance que habrían tenido Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, algo que los dos siempre aseguraron que era mentira.

Poco tiempo después de hacerse público que esa había sido la prueba que Gil utilizó, Soto envió un comunicado confirmando que llevaban meses separado de su aun esposa Geraldine Bazán, y dejó entrever que una de las causas era este escándalo.

A horas de saberse los resultados del ADN, Gabriel Soto compartió por Instagram las palabras de Julián Gil y agregó lo siguiente:

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”.

Recordemos que también Marjorie de Sousa reaccionó a la información que compartió Julián Gil diciendo lo siguiente:

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain