Hijo de Juan Gabriel vive crisis por demandas

Al ser el heredero universal, Iván Aguilera tiene que atender todas las demandas interpuestas

Juan Gabriel

Juan Gabriel murió en 2016. Crédito: Getty Images

Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, declaró que su cliente está en crisis afectando así su salud, al encontrarse intranquilo, sin conciliar el sueño y con la cabeza vuelta loca debido a las tres demandas que tiene que atender por desacato y fraude por parte de Joao, Luis Alberto y Alberto Aguilera Jr., todas, después de la muerte de su padre, Juan Gabriel.

Comentó que Iván está desgastado por la cantidad de procedimientos que tiene en su contra y diversos señalamientos, ve como algo imposible tener tal estado de ánimo y estar tranquilo, sin afectarle.

El abogado dejó en claro que no pueden ignorar las demandas, las impugnaciones que se les presentan; tienen que atenderlas todas, por más mínima que sea, ya que cada procedimiento legal tiene que seguirse llevando hasta que se resuelva de alguna u otra manera, todos estos juicios que se han estado identificando, aún previo a la muerte de Alberto, se atenderán y se verá en qué condiciones están y si tiene o no derecho la persona que pretende seguirlo encabezando, pero afirmó que eso ya se verá de a poco.

Juan Gabriel
El pleito por la herencia podría llevarse años en los juzgados, señaló.

Recordemos que Iván es el heredero universal de Alberto Aguilera y por tal motivo, las inconformidades por parte de los otros hijos no han cesado; Joao Aguilera impugnó el testamento y demandó escrituras falsas de unas propiedades.

Además Iván tiene que estar al tanto de todos los movimientos que se hagan con la obra de su fallecido padre.

Contrario a lo que se ha dicho en los medios de comunicación, Iván está dispuesto a acabar todos los problemas lo antes posible, lo único que han hecho es estigmatizarlo y cansarlo.

Simona e Iván Aguilera vuelven a estar en el ojo del huracán.

En esta nota

Alberto Aguilera Jr. Famosos Iván Aguilera Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain